Cansados, hartos y decepcionados

Candidata a diputada local Celina Lopez y Candidata a presidenta municipal Elena Rivera.

Estas son las palabras que mejor definen a los ciudadanos de los Cluster del fraccionamiento Hacienda Santa Fe, quienes externaron su descontento a las candidatas Elena Rivera y Celina López, quienes encabezan la planilla de tercia de mujeres por parte del Partido Acción Nacional.

Desesperanza, oídos y manos cansada de solo saludar y escuchar las tantas promesas de campaña que nunca fueron cumplidas, candidatos que aun habiendo ganado el puesto anhelado solo pisaron el parque ya sin vida de los pobladores, pues «solo visitan cuando quieren el voto».

En esta oportunidad las candidatas recorrieron las calles de los primeros Clusters, escuchando a quienes forman parte de la junta vecinal, y parecía un “Déjà vu” el hecho de escuchar la misma realidad de promesas tiradas al aire.

Se tomó lugar, nota y tiempo para poder platicar de las problemáticas que se presentan hoy en día, las que llevan años sin tratarse, y las que son consecuencia de una desatención notable y de la falta de apoyo de gobiernos anteriores.

Un día más de esta ardua campaña, donde quedó más que claro que las candidatas están comprometidas con las personas, que no se quedará en una mano estirada en espera de una respuesta, o un escrito traspapelado de una ayuda o servicio que tantas veces se prometió. Esta vez se quedan con la mano firme, voz y palabra de un verdadero cambio en manos de las candidatas.

Ya basta de promesas de papel que el sol reseca, y donde ni huella deja la suela de tantos que sólo prometen, y se quedan en eso.