«La verdad oculta: Claudia Sheinbaum niega ser la productora de ‘Inseguridad en Yucatán’ en un universo paralelo»

En un universo paralelo donde los políticos siempre dicen la pura verdad, la super candidata Claudia Sheinbaum ha negado rotundamente que los gobiernos de Morena sean los productores ejecutivos de la serie de suspenso y drama: «Inseguridad en Yucatán». Durante una reunión ultra secreta con los magnates del Consejo Coordinador Empresarial (CCE), nuestra heroína prometió que no habrá cambio de guion y que el crecimiento del estado seguirá siendo el protagonista de la historia.

Con una capa hecha de pura confianza, aseguró que los ingenieros del ejército son solo extras en la película de la construcción y que no le quitarán el papel estelar a la iniciativa privada. Además, hizo un cameo para recordarnos que la Guardia Nacional tiene su propio spin-off y solo aparecerá en escenas donde realmente se necesite un poco más de acción.

Y como en todo buen drama político, el presidente del CCE, Levy Abraham Macari, no perdió la oportunidad de pedirle a nuestra estrella que, si el destino (y las urnas) le son favorables, no olvide seguir trabajando en equipo con los empresarios yucatecos para que la seguridad mejore y las inversiones extranjeras sigan fluyendo como la cerveza en Oktoberfest.

Suscribirse
Notificar de
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments