«De taxista a jardinero: la sorprendente historia de un emprendedor del transporte»

En las últimas noticias de «¿Qué podría salir mal?», un taxista local, que claramente confundió «alta velocidad» con «alto contenido de THC», fue detenido por las autoridades. Este visionario del transporte, en un intento por diversificar su cartera de servicios, decidió que llevar pasajeros ya no era lo suyo y que era hora de pasar a la jardinería a gran escala.

Con una estrategia de negocio que haría palidecer a cualquier emprendedor de Silicon Valley, nuestro héroe anónimo acumuló casi 80 kilos de marihuana en su vehículo. Sí, has oído bien. No estamos hablando de un par de macetas en el asiento trasero, sino de una cantidad que haría que cualquier botánico se sonrojara.

Por supuesto, la policía no tardó en notar que algo estaba «floreciendo» cuando el aroma del «éxito» comenzó a desbordarse del maletero. Tras una persecución que probablemente fue menos «Rápido y Furioso» y más «Lento y Curioso», nuestro emprendedor taxista fue detenido, dejando un rastro de preguntas y un olor que definitivamente no era el de los árboles de pino colgantes.

Así que, mientras nuestro valiente conductor enfrenta ahora un futuro incierto, una cosa es segura: su historia será recordada como un cuento cautelador sobre los peligros de mezclar negocios con placer… o en este caso, con jardinería.

Suscribirse
Notificar de
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments