Messi anda con una sonrisa de oreja a oreja en Miami

Después de llevar al Inter Miami justo al umbral de su primer título, Messi soltó el jueves que está «mega contento» con la idea de vivir en Miami, y no pudo evitar hacer un guiño al emocionante nivel de competencia de los equipos de la MLS.

«¡Pues, oye, resultó ser más sencillo que aprender a usar las redes sociales para los abuelos! Recuerden que ya habíamos hecho el traslado de Barcelona a París, ¡y eso sí que fue un lío!», compartió el capitán argentino entre risas en una conferencia de prensa.

Sí, Messi podría haber seguido acumulando títulos en el Barcelona, su antiguo campo de juego de gloria. O quizás podría haber estampado su rúbrica en un contrato suculento con el Al-Hilal de Arabia Saudita.

Pero no, decidió probar suerte en Estados Unidos.

«Hoy en día, puedo decir que estoy tan contento con la elección que hicimos, no solo por la pelota, sino por el ambiente familiar, por cómo nos desenvolvemos en la vida cotidiana, por la ciudad y la bienvenida que nos dieron, ¡que ni Hollywood lo haría mejor! Y no solo en Miami, ¡en todo Estados Unidos!», subrayó Messi, el exastro del Barcelona y el París Saint-Germain, sin poder ocultar su emoción.