El transporte público empeoró según usuarios.

Fue en el 2017 cuando inició la transformación del transporte público y la renovación de unidades, sin embargo actualmente varios usuarios consideran que el servicio empeoró, pues incluso en algunas unidades las alcancías no funcionan y los choferes hacen que coloques el dinero en un bote que traen detrás de su asiento, además calificaron de regular a mala la manera en la que conducen algunos choferes.

“En lo general pues si han estado incluso un poco más modernos los camiones, sobre las alcancías a mí se me hacía mejor cuando se pagaba, o sea darle el dinero al chofer porque él te podía dar cambio y todo y en el transporte público pues tiene que llevar a veces los díez pesos exactos o sino no te aceptan, no te suben al camión”.

“Mi única incomodidad respecto a los camiones, es que hayan subido de precio y siga teniendo el mismo servicio, me refiero al mal servicio, llevan su escándalo, los camiones no tienen luz por dentro, por ejemplo cuando uno lo toman en la noche, por dentro viene súper oscuro y no sirven las alcancías, yo creo que no valen el precio”.

“El transporte público siempre ha sido deficiente, ahora con “Mi Macro Periférico” que quitaron el 380, no pasa todo el tiempo como pasaba el 380, ha pesar de que pasaba muy muy lleno, la verdad es que sigue siendo deficiente, o sea siguen robando con los 50 centavos”.

Otros usuarios indicaron que muchos camiones no dan la parada donde deben y el ser discapacitado sigue siendo un reto al querer abordar una unidad.