Improcedente la suspensión contra la extradición de Ovidio Guzmán

El titular del juzgado Séptimo determinó improcedente la suspensión de plano, solicitada por Ovidio Guzmán, contra la órden de extradicción a Estados Unidos. El presunto líder criminal, deberá de ratificar la demanda.

Al comparar las constancias en los juicios de amparo anteriores, detectaron que la firma estampada en la demanda 39/2023, es diferente en cuanto al trazo plasmado en la notificación practicada en el Juzgado Sexto.

El juez exhortó al Juzgado de Distrito en Materia de Amparo y de juicios Federales en el Estado de México, notificar de manera personal a Guzmán López.

“Remitiéndole para tal efecto copia simple del mismo, así como copia simple de la demanda de amparo que dio origen al presente juicio y de igual forma realice lo siguiente: … IMPROCEDENCIA DE LA SUSPENSIÓN DE PLANO No pasa desapercibido que, del escrito inicial, se advierte que la parte quejosa señala como acto reclamado el destierro, proscripción, deportación, expulsión, o extradición al Gobierno de los Estados Unidos de América”.