21 colonias se quedarán sin suministro de agua en la ZMG

Tras un comunicado a través de su página oficial la empresa SIAPA dio a conocer que suspendería el servicio del agua en algunas de las colonias pertenecientes a la Zona Metropolitana de Guadalajara.

Emiliano Castillo Martínez

 

 

El pasado martes 24 de agosto a las 22:00 horas el Sistema Intermunicipal de los Servicios de Agua Potable y Alcantarillado (SIAPA) fue el inicio de la suspensión en el abasto de agua para estas colonias de la ZMG.

Estos cortes se deben según el mismo reporte a que se instalarán entronques en la calle Alba entre Rancho Las Espuelas y Avenida Patria, a un costado de la Nueva Central Camionera del municipio de Tlaquepaque.

Las colonias que se verán afectadas por esta suspensión serán las siguientes:

Alberca, Altamira, Cabecera de Tonalá, Pachaguillo, El Recodo, El Remolino, El Zapote, Francisco Villa, Hidalgo, Jardines de Elizabeth, La Cabaña, La Casteabenita, La Concha, La Cuchara, Las Gabrielas, Las Palmas, Rinconada y Praderas del Sol, San Elías, San Mateo, Tonaltecas y Tonaltecas II.

Será la tarde del jueves próximo, cuando el SIAPA restablezca el el vital líquido, según lo dio a conocer a través de sus redes sociales.