Saúl “Canelo” Álvarez ya tiene próxima pelea, será en noviembre

Imagen cortesía de Marca

Considerado en este momento como el mejor boxeador libra por libra, Saúl “Canelo” Álvarez estaría buscando este 6 de noviembre convertirse en el primer peleador en obtener los cuatro títulos mundiales supermedianos.

Al “Canelo” ya solamente le faltaría el cinturón de la FIB, el cual lo tiene el estadounidense Caleb Plant quien sería su rival el 6 de noviembre.

«Este 6 de noviembre vamos a poner al boxeo de México en todo lo alto. ¡Vamos por el cinturón que nos falta!», anunció el «Canelo» este jueves en sus redes sociales.

La conquista de los cinturones de la división supermediana por parte del “Canelo” comenzaron en diciembre del año pasado con la pelea contra el inglés Callum Smith donde lo despojó de los títulos del CMB y AMB. Posteriormente, se haría del tercer cinturón el 8 de mayo al noquear al inglés Billy Joe Saunders quien era poseedor del título de la OMB.

Ahora solo queda la espera para que el pugilista de Guadalajara en noviembre sea el primer boxeador en hacerse de los cuatro cinturones y proclamarse de nueva cuenta como el mejor libra por libra del mundo.