Cuarta medalla de bronce para México en estos Juegos Olímpicos

La cuarta medalla fue posible gracias al esfuerzo de la selección olímpica de fútbol, la cual se enfrentó por el tercer puesto en el podio ante la escuadra japonesa.

Emiliano Castillo Martínez

 

Después de un partido lleno de emociones, en el estadio de Saitama que vio este gran encuentro, la selección azteca dirigida por Jaime Lozano, consiguió la medalla de bronce para México en la categoría sub-23.

Sin duda no hay mejor manera de despedir a Jaime Lozano, quien hoy le dice adiós a la escuadra tricolor y lo hace a lo grande con una medalla de bronce para el conjunto mexicano.

Con anotaciones de Córdova, Vásquez y Vega la selección logró consumar la victoria, sin embargo, se destacó por todos los jugadores que el triunfo fue gracias a la participación de la escuadra como equipo y no en lo individual.

Las fuertes emociones de este juego se presentaron a un después del encuentro, y jugadores como Takefusa Kubo no lograron contener la tristeza de haber perdido el encuentro y la presea de bronce. El equipo mexicano demostró su talento y su grandeza como equipo no solo en el juego, también al tratar con respeto al gran equipo japonés.