Inicia el proceso legal para los involucrados en el fallecimiento de un policía de Tlajomulco

Los 4 involucrados en la reciente muerte de un elemento de la policía de Tlajomulco ya fueron vinculados a proceso y se les dictaminó la medida cautelar de un año de prisión preventiva.

Emiliano Castillo Martínez

 

 

Los imputados son Heriberto Orlando “N”, Uriel Armando “N”, Iván “N” y Luis Daniel “N”, quienes fueron los protagonistas de un enfrentamiento donde se presentó la baja de un oficial municipal, en la colonia Los Cántaros.

En base a los hechos ocurridos el pasado 19 de julio, donde fueron agredidos elementos de la policía y se informó del deceso de un uniformado, el caso de este grupo de delincuentes fue llevado hasta un juez, el cual los vinculó por los delitos de homicidio calificado y homicidio calificado en grado de tentativa, además de la medida cautelar establecida de un año de prisión preventiva para iniciar con su proceso judicial.

La Fiscalía del Estado hizo mención sobre el quinto miembro de esta banda delictiva, el cual el día del enfrentamiento consiguió darse a la fuga, por lo que el organismo continuará con las investigaciones hasta dar con el paradero del quinto participante de la agresión a policías de Tlajomulco de Zúñiga.