Joven que se trasladaba sobre su motoneta fue atropellado por camión del transporte público

La unidad del transporte público perteneciente a la ruta C129 pasó por encima del joven a bordo de su motoneta, a los pocos minutos del accidente se confirmó el deceso del afectado.

Emiliano Castillo Martínez

 

 

El joven de unos 19 años de edad falleció en la glorieta ubicada sobre la calle Paseo Hacienda La Noria al cruce con el Camino Antiguo a Cajititlán, en el fraccionamiento La Noria, en el municipio de Tlajomulco de Zúñiga, aproximadamente a las 22:24 horas.

El operador de la ruta C129 no se percató del joven motociclista que pasaba por la glorieta, y luego de golpearlo con el autobús pasó por encima del hombre. Los testigos e inclusive el conductor del camión entre el pánico por el hecho, llamaron rápidamente a los paramédicos municipales.

El afectado presentaba numerosas marcas de los neumáticos de la unidad del transporte público, así como una severa contusión craneoencefálica.

Las investigaciones por parte de la Fiscalía del Estado sobre el suceso no se hicieron esperar, por lo que, el cuerpo del joven fue llevado al Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses, además el conductor fue detenido y puesto a disposición de las autoridades correspondientes para determinar su situación legal.

Después de llevar a cabo la necropsia de ley se tendrán mayores datos para la identificación y entrega a sus familiares.