Detienen a dos presuntos miembros de la banda responsable de los enfrentamientos en Cajititlán y Fórum

Los detenidos y presuntos integrantes de la banda podrían estar involucrados en otros delitos, por lo que deberán seguir las investigaciones sobre este grupo tan activo.

Emiliano Castillo Martínez

 

Luego de muchas conclusiones finalmente el Fiscal Ejecutivo de Investigación Criminal, Luis Joaquín Méndez Ruiz confirmó que integrantes de una banda de alto nivel son los responsables tanto del atraco a custodios de valores en Plaza Fórum Tlaquepaque, como del ataque contra el personal de la Fiscalía del Estado en el poblado de Cajititlán, en Tlajomulco de Zúñiga.

El primer presunto miembro de la banda delictiva fue identificado como Emmanuel G, el cual ya fue señalado por los delitos de robo calificado y tentativa de homicidio.

Conferencia de prensa de la Fiscalía del Estado ver: aquí.

Por lo pronto, su compañero el cual corresponde al nombre de Brayan G está a la espera de su audiencia, debido a su estado de salud.

Ante esta circunstancia y derivado de las carpetas sobre los acontecimientos, La Fiscalía del Estado aseguró que siguen las investigaciones dado que se considera que se trata de una banda muy activa, por lo que no descartan la posibilidad de que puedan estar implicados en más hechos delictivos.