Es “basurero” tramo de avenida en Lomas del Mirador

Son 200 metros de una vialidad que jamás se termino de construir, espacio donde incluso se han hallado cuerpos sin vida en meses recientes.

Una de las principales vialidades del fraccionamiento Lomas del Mirador es convertido en un tiradero de basura, por parte de propios vecinos y ajenos, este sitio se ubica al final de dicha vialidad, donde la constructora inmobiliaria dejó inconcluso la obra hace más de una década y ahora es ocupada por lotes de desechos orgánicos, inorgánicos y escombro.

Son cerca de 200 metros del tramo vial que nunca se terminó de construir por parte de la inmobiliaria Homex (Hogares Mexicanos) desarrolladora de Lomas del Mirador, a quienes vecinos acusan del desdén en servicios y obras, lo que ha provocado que esos espacios sean ocupados por escombro y basura.

Este espacio se ha convertido en tiradero de basura desde hace unos cinco años, lo que obliga a los automovilistas en hacer uso del carril contrario para poder atravesar este tramo que concluye en el entronque con el Camino a la Presa.

Incluso han sido encontradas personas sin vida, y que por las noches, es considerada como una «boca de lobo» por los habitantes que a toda costa, evitan caminar por la zona. Quienes exigen el gobierno de Tlajomulco su intervención en el sitio ante el abandono de la constructora.

1 Comment
Inline Feedbacks
View all comments
trackback

[…] Te recomendamos: Es «basurero» tramo de avenida en Lomas del Mirador. […]