Hoy inicia registro para vacunar personas de 50 a 59 años y embarazadas en Tlajomulco

Imagen: Google

El día de hoy inicia el registro para las personas de entre 50 y 59 años y mujeres embarazadas que deseen vacunarse contra el COVID-19 para los municipios de Tlajomulco, Tonalá y El Salto. La aplicación de la iniciará a partir del próximo lunes 31 de mayo.

Para recibir la vacuna, es necesario haberse registrado en el portal de la autoridad federal (mivacuna.salud.gob.mx) y luego también registrarse para hacer la cita y no tener que hacer fila en el portal del Gobierno de Jalisco: (vacunacion.jalisco.gob.mx). También de instalará el macromódulo en el Auditorio Benito Juárez, como sucedió con los maestros, para que el proceso pueda ser más ágil y evitar largas esperas.

Para registrarse, es necesario tener a la mano la CURP, saber tu código postal y proporcionar un correo electrónico a donde llegará la información de la cita y el código QR. Para presentarse a la vacunación el día y hora de la cita, es necesario presentar los siguientes documentos:

  • Formato impreso de plataforma Federal denominado “Expediente de Vacunación”.
  • Formato impreso de invitación con los códigos tipo “QR” de la plataforma Estatal.
  • Identificación vigente y oficial con fotografía.
  • Comprobante de domicilio que acredite el domicilio en alguno de los municipios convocados (la INE puede ser considerada mientras sean de los municipios señalados para la vacunación).