¿No sabes por quién votar? ¡Infórmate! Te recomendamos visitar este sitio

Desaparecidas-Medio
Imagen: Saber Votar

Ya estamos a menos de tres semanas de las elecciones del 06 de junio, y muchas cosas se definirán en nuestro municipio de Tlajomulco dependiendo de los candidatos o candidatas que resulten ganadores. Seguramente te has preguntado: ¿Cómo puedo informarme mejor para saber quiénes son los mejores candidatos?

Este 06 de junio elegiremos presidente municipal, diputados locales y diputados federales; y en algunos casos hay hasta 12 candidatos por puesto. Por eso conviene conocer información sobre ellos para saber realmente cuál es el mejor y el que tiene mejores propuestas, para que al votar lo hagamos de manera consciente e informada.

Por eso, te recomendamos el sitio Saber Votar, en donde exponen la plataforma y posturas de cada candidato en torno a los principales temas. Sólo tienes que seleccionar tu estado, municipio o sección y aparecerán justamente los candidatos que corresponden a tu domicilio. La plataforma fue creada en conjunto por varias organizaciones de la sociedad civil para que, de una manera práctica y sencilla, puedas tener información sobre los diferentes partidos y candidatos.

sabvoy
Imagen: Saber Votar

La plataforma evalúa diferentes temas prioritarios en cada candidato, como seguridad, educación, transparencia y honestidad, libertad de expresión, manejo del presupuesto, medio ambiente, etc., brindando una valoración de cada candidato.

Si quieres ver la información de los candidatos de Tlajomulco, haz click en este enlace.

Te invitamos a que visites el sitio y conozcas las diferentes propuestas, para que tu voto sea consciente e informado. ¡Y no olvides salir a votar este 06 de junio!