Pérdida de esperanza

«Vieras con que ilusión uno compra su casa, si pudiera ya me hubiera ido de aquí»

Es la voz de una vecina del Fraccionamiento 4 estaciones, quien platicó con Celina López (candidata a Diputada Local por el distrito 12 por el PAN) y conoció sus propuestas.

Expresó su sentir, consecuencia del entorno y las circunstancias que aquejan a su fraccionamiento: las malas atenciones, la falta de servicios, la lejanía de los servicios de salud, la falta de lugares en las escuelas, los problemas que sabemos que son comunes en todos los fraccionamientos del municipio de Tlajomulco.

Las cosas no han ido bien, y tras varios años la gente ya está cansada de recibir más promesas que respuestas.

Es común escuchar por parte de los habitantes de Cuatro estaciones, Novaterra, Valle Dorado Inn, Santa Fe, Valles de Tejeda, etc.; que solo han visto como su fraccionamiento ha ido decayendo y como cada vez se ve más desgastado. Es un sentir tan común que hasta sus vecinos y familiares que vivían a unas cuadras ya se fueron del municipio, porque parece «tierra de nadie» y el entorno se ha vuelto precario.

¡Basta! No estamos atados aquí, ni es una cárcel, ¡es nuestro hogar y nuestra casa, el fruto de nuestro esfuerzo y de años de trabajo para poder lograr nuestro espacio, nuestra tierra, nuestro bienestar!

Y es una realidad que, por consecuencia de malos manejos de años anteriores, a través de gobiernos y administraciones, las cosas hayan empeorado, lo que nos ha ido afectando a todos los que aquí vivimos.

Ya fue suficiente de beneficiar a unos cuantos y dañar a una gran mayoría.

Esperemos que las propuestas que hacen ahora los y las candidatas, como las del PAN que ahora escucharon el sentir de los vecinos, motiven a hacer un cambio en nuestro municipio; y que realmente se cubran las necesidades de las personas, y no de unos cuantos.

Tlajomulco es de todos y para todos.

1 Comment
Inline Feedbacks
View all comments
trackback

[…] Te recomendamos: Pérdida de esperanza. […]