Recuperan espacios públicos

A través del IMHAB y de empresas particulares, el gobierno de Tlajomulco ha habilitado sitios recreativos en el municipio

Ciudadanos se suman al mejoramiento de la zona | Fotografía: Rocío Ramos

Por Rocío Ramos

Redacción

Habitantes de la localidad de Cruz Vieja, se vieron beneficiados con el mejoramiento de una de sus áreas verdes, en colaboración con la empresa Estrublock.

El pasado martes 23 de marzo, personal perteneciente al Instituto para el Mejoramiento del Hábitat de Tlajomulco (IMHAB), la dirección de Agencias y Delegaciones, ciudadanos y la empresa particular Estrublock, limpiaron y mejoraron el parque de Cruz Vieja, en conjunto.

Dichas labores consistieron en crear bancas y asadores para el uso gratuito de la comunidad, como parte de la estrategia de transformación y construcción de espacios de paz, política que ha venido promoviendo el gobierno municipal.

Así mismo, el pasado 3 de marzo fue intervenido el parque denominado Tres Gallos, que fue habilitado con columpios, bancas y la colocación de señalética, para así aprovechar este sitio público al que con frecuencia visitan familias enteras.

Cabe mencionar que estas acciones comunitarias, de paso benefician a los ciudadanos que forman parte del programa de empleo temporal que ha puesto en marcha el gobierno municipal, ya que han colaborado en las obras de mejoramiento y construcción de las obras.

RR