Departamentos donde se encontraron dos cuerpos siguen bajo resguardo en Tlajomulco

El pasado 4 de marzo se localizaron dos cuerpos dentro de un departamento en Villafontana Aqua. En el lugar las personas se abstienen de hablar del incidente por miedo de lo que les pueda pasar ya que según los vecinos, el cartel tiene miembros a su servicio en la zona.

La Fiscalía del Estado reguardó los departamentos A y C que se encuentran en la calle Circuito Lago en el edificio 191, debido a que en ellos se encontraron dos cadáveres sepultados de manera clandestina. En ese mismo edificio habitan otras cuatro familias de las cuales, ninguna hizo denuncia alguna.

Por las evidencias encontradas en el lugar, se puede determinar que los sujetos vivían en el departamento C mientras cuidaban el departamento A, donde se encontraba la fosa clandestina. A pesar del paso de los días, el aroma a muerte sigue estando en el lugar.

El domicilio se encuentra vandalizado por dentro, donde lo recubren los grafitis. Un sillón deteriorado y un colchón, donde supuestamente dormían los delincuentes, forman la atmósfera interna del departamento.

Basura, prendas de ropa y  tenis son las cosas que dejaron los delincuentes dentro de las habitaciones de los departamentos antes de escapar de la policía. El patio del departamento A, el cual está ubicado en la planta baja, fue donde se encontraron los cadáveres de un hombre y una mujer.

Ahora en el lugar solo hay basura y montones de tierra a causa de las excavaciones que realizaron las autoridades.

En la calle del incidente, las personas prefirieron no hablar por miedo de lo que les pueda pasar ya que según los vecinos, el cartel tiene miembros a su servicio en la zona.

Este no es el primer incidente registrado en la calle Circuito Lago. El 19 de diciembre del 2019, fue encontrado el cadáver de Bradi Noemi Ramírez. Los vecinos también denunciaron que en esa misma calle se vende droga, aseguran que la policía lo sabe, pero no hacen nada para impedirlo.

Artículo cortesía de Milenio. Leer artículo original aquí.