Encuentran vehículos robados en la búsqueda de más fosas clandestinas

Se reportaron olores raros en una propiedad que pertenece a la colonia La Alameda en Tlajomulco y al acudir las autoridades, no encontraron fosas pero si vehículos robados.

Imagen cortesía de CuartoOscuro

El miércoles pasado, se inició la investigación por parte de la Fiscalía Especial de Personas Desaparecidas (FEPD) en una finca ubicada en la colonia La Alameda en Tlajomulco, debido al alto índice de fosas clandestinas que se han estado encontrando en estos últimos meses. Al concluir la investigación, el fiscal de Jalisco, Gerardo Octavio Solis Gómez descartó la presencia de personas inhumadas en dicha finca.

Los vecinos de la zona habían levantado el reporte debido a que se habían dado cuenta de que de la propiedad se emanaban olores fétidos que suponían, provenía de alguna fosa clandestina y con lo cual se hizo el registro de los reportes que más tarde procederían con una orden de cateo producto de una denuncia de desaparición de una persona.

Al investigar el lugar, los agentes ministeriales encontraron 6 vehículos de los cuales 2 tenían reporte de robo, también se encontraron 5 motocicletas, 5 matrículas de automóvil y diversos indicios que serán analizados por peritos forenses.

Al lugar se presentaron policías estatales, policías investigadores y binomios caninos, pero se descartó al final que hubiera presencia de fosas clandestinas.

Artículo cortesía de El DiarioNTR. Leer artículo original aquí.