La Secturjal abrirá una jornada especial para que los niños puedan participar por viajes gratuitos

Como parte del programa Recorramos Jalisco el día de ayer la Secretaría de Turismo de Jalisco (Secturjal) informó que dará apertura al registro para que los niños del estado puedan participar por uno de los viajes gratuitos.

Emiliano Castillo Martínez

 

 

La convocatoria fue lanzada para las familias que tengan hijos de 3 a 12 años de edad, esta jornada extraordinaria fue denominada Día del Niño, y es parte de la estrategia de reactivación económica de la Secturjal.

Para este proyecto se han destinado 4 autobuses, los cuales para cumplir con los protocolos de sanidad operarán tan solo al 75% de su capacidad.

El registro en línea estará abierto del jueves 9 de septiembre al domingo 12 de septiembre, y será publicado en los canales oficiales de la dependencia: Facebook, Twitter, así como en la página web del organismo.

Si los interesados requieren apoyo para registrarse, podrán acudir a la atención presencial el viernes 10 de septiembre, de las 10:00 a 14:00 horas, en el Módulo de Información de la Secretaría de Turismo, en Paseo Degollado #105, Colonia Centro, en Guadalajara.

Los ganadores de los viajes serán anunciados el martes 14 de septiembre, quienes deberán acudir luego de ser notificados para corroborar tanto la edad del menor, como la residencia de la familia en el estado de Jalisco.

Estos viajes serán de ida y vuelta, y saldrán el 18 de septiembre desde la capital del estado hacia el Parque Acuático Los Camachos, el Parque Acuático Santa Rita, el Parque Acuático Agua Caliente y el Parque Acuático Cañón de las Flores.