La Secretaría de Seguridad del Estado aseguró 208 vehículos hasta el momento

Hasta el momento gracias al operativo realizado por la Secretaría de Seguridad de Jalisco, a través de la Comisaría de la Policía Vial han logrado asegurar un total de 208 vehículos por presentar irregularidades en el cumplimiento de sus permisos y papeles.

Emiliano Castillo Martínez

 

 

El operativo fue realizado en las colonias de Chulavista y Lomas del Mirador principalmente, esto con el propósito de garantizar la seguridad de los habitantes del municipio de Tlajomulco de Zúñiga, asegurando que todos los vehículos que circulen por la zona realmente cumplan con las normas para poder circular responsablemente.

Entre los 208 automóviles que han sido decomisados se encuentran 182 motocicletas, 24 vehículos y 2 mototaxis que no cumplían con los requisitos de circulación.

Además, los elementos viales levantaron 466 folios por diversas irregularidades, los vehículos retirados fueron llevados a un depósito vehicular: A través de un acercamiento entre vecinos de dichas colonias y la Secretaría de Seguridad, donde solicitaron mayor vigilancia, la institución reforzó la presencia en la zona, en coordinación con la Comisaría de la Policía Municipal.

La Secretaría anunció que gracias a este operativo fue posible el aseguramiento de armas de fuego, drogas y delincuentes que han sido remitidos a la Fiscalía del Estado para que realicen su debido proceso legal.