México entra a las finales en natación artística, en cuanto a golf femenil pronto veremos la participación de 2 mexicanas

Lograron la encomienda que tenían el día de ayer la dupla que nos ha estado representando en natación artística en estos Juegos Olímpicos, las mexicanas lograron quedar dentro de las primeras 12.

Emiliano Castillo Martínez

 

 

La esperanza que se tenía con la participación de ayer de la pareja de nado sincronizado, el día de hoy se volvió realidad cuando Nuria Diosdado y Joana Jiménez lograron pasar las eliminatorias en natación artística al sumar un puntaje de 173.1523.

Esperamos que la combinación de la experiencia en 3 Juegos Olímpicos de Nuria Diosdado junto a la primera participación de Joana Jiménez sea una buena combinación para llegar al medallero olímpico.

El próximo miércoles4 de agosto a las 05:30 am se llevará a cabo la final de esta disciplina en la categoría de dúo rutina libre, donde las mexicanas buscarán traer de regreso a su nación una presea olímpica.

Gaby López y María Fassi son los nombres de las representantes nacionales en golf femenil, las mexicanas tendrán participación en estos Juegos Olímpicos a partir de este martes 03 de agosto en horario de México.

Ambas competidoras pertenecen al circuito de la Ladies Professional Golf Association (LPGA), el cual es el nivel más alto para esta disciplina por lo que, las mexicanas tienen el nivel suficiente para poder ir en busca de una medalla.