Después de que se mantuviera una baja constante en los casos de Covid-19, trabajadores del hospital Ángel Leaño expresaron su preocupación por la posibilidad de perder su empleo.
Anterior
Siguiente
Emiliano Castillo Martínez
Tlajomulco de Zúñiga /
Los casi 400 trabajadores que desde la baja de contagios se mantenían laborando sin una renovación de sus contratos, por fin tuvieron una solución positiva para su preocupación, luego de que Los Servicios de Salud Jalisco reubicarán a los elementos en distintas unidades.
Entre los trabajadores sin contrato del hospital Ángel Leaño había desde personal de limpieza hasta médicos especializados, por lo que los 390 empleados fueron distribuidos en 13 regiones sanitarias de la entidad.
Los Servicios de Salud Jalisco ofrecieron 465 plazas, sin embargo, 41 elementos rechazaron la propuesta, por diversas inconformidades.
“Si bien estas propuestas tienen una vigencia de un mes y 15 días, o bien dos meses, esto obedece a la naturaleza de la contratación supernumeraria, por lo que la renovación de esos contratos obedece a las necesidades propias del servicio a prestar”, detalló la Secretaría de Salud Jalisco.