Chivas: Todos somos culpables de este mal paso, dice Molina
Jesús Molina reconoce que la afición de Chivas tiene toda la libertad de exigir luego de los malos resultados
La actuación individual en Chivas ha dado al traste con el trabajo colectivo, así lo consideró el contención del Rebaño, Jesús Molina, porque de la mala marcha que tiene el equipo, nadie se salva y todos tienen la obligación de repuntar ya.
“Merecemos estar donde estamos, esa es la realidad. En el futbol no hay ‘hubieras’, es de concentración, de aplicación, de afinar detalles y hay una diferencia mínima, los detalles que parecen no importar pueden marcar la diferencia y en un partido, dictan que pierdas o ganes tres puntos».
Los rojiblancos saben que la afición está molesta, la directiva de igual forma y reconocen la mala marcha del equipo, que dice Molina, están en muy buen tiempo para comenzar la cuesta arriba.
“No hay nada que ocultar, no hay nada que mentir. La situación es así, no estamos en el lugar que debemos estar, en el lugar que nuestra afición merece festejar que es en los primeros cuatro, cinco lugares de la tabla general porque nos lo planteamos en el inicio del torneo y no hemos podido estar a la altura por diferentes circunstancias”.
Concentración en cada minuto de juego es lo que le ha faltado al equipo, no se debe a otra cosa, porque calidad individual existe y no corresponde la posición, a lo que consideran el equipo puede dar futbolísticamente.
“El equipo ha trabajado, se ha esmerado en el compromiso pero por cosas del futbol, por detalles individuales hemos perdido puntos cruciales que nos tendrían en una mejor posición en la tabla y estamos en deuda con ellos. No hay nada que ocultar, están ellos (afición) en la libertad de exigirnos porque somos un club grande y debemos pelear cosas importantes. La afición no está contenta igual que nosotros y tenemos que reconocer, darnos cuenta que no estamos a la altura de las circunstancias”.
Lo único que le queda al Guadalajara es trabajar, ir partido a partido pensando siempre que el siguiente puede ser el parteaguas entre bajar la presión o de plano, que el semáforo rojo se encienda.
“Debemos ser optimistas, se viene una segunda parte del torneo que considero será favorable, depende de nosotros estar en los primeros ocho lugares. Queremos posicionarnos en un mejor lugar, llegar a la Liguilla que es a lo que aspiramos, ya estando ahí seguramente pelearemos por el campeonato. Confío en que vamos a estar ahí, es el compromiso de mi parte, del equipo que pueda estar a la altura de pelear por la calificación, que es el primer objetivo”.
AJ
Artículo cortesía del Informador. Leer artículo original aquí.
Entradas recientes
- Primeras planas nacionales 10 de Diciembre 2024
- «¡Crisis en el Atlas! Beñat San José Se Despide y la Búsqueda del Nuevo Entrenador Comienza»
- «Siria en Llamas: ¡El Gran Espectáculo Aéreo de Bombardeos!»
- «El Gran Desastre del Macrobús: Cuando Esquivar Ciclistas se Convierte en una Película de Acción»
- «Caos en el Cielo: Mario ‘G’ y su Fallido Vuelo hacia la Desgracia!»