«¡Bienvenidos a Villa Hidalgo: Donde los Fusiles son el Último Grito de la Moda!»
En un emocionante operativo digno de cualquier pelicular de acción, la Fuerza Interinstitucional Regional (FIR) detuvo a dos hombres armados hasta los dientes. Porque, ¿quién necesita un sistema de seguridad cuando se puede llevar un fusil de asalto?
El primer detenido, Jonathan ‘N’, de 28 años, fue cazado en la colonia Llano del Camposanto montando su motocicleta sin placas y luciendo una pistola calibre .380 milímetros. Tal vez pensó que su hobby sería más seguro que el coleccionismo de estampillas.
El segundo, Óscar ‘N’, de 40 años, quiso pasar desapercibido conduciendo su camioneta sin luces. Spoiler: no lo logró. En su vehículo encontraron un rifle de asalto AR-15 con 24 cartuchos. ¡Un paseo nocturno con un arsenal nunca fue tan emocionante!
Ambos están ahora bajo la mirada del Ministerio Público de la Fiscalía General de la República (FGR). Mientras tanto, los vecinos pueden dormir tranquilos… al menos hasta el próximo desfile.
Así que si visitas Villa Hidalgo, recuerda: aquí la moda es llevar un fusil de asalto. ¡Bienvenidos a la nueva normalidad!