«Los Arcos: La Última Película de Acción que No Sabías que Estabas Esperando»

En un despliegue de acción digno de cualquier película de acción, las Fuerzas de Operaciones Estratégicas de Protección Ciudadana (FOEP) capturaron un arsenal en la tranquila colonia Los Arcos en Teocaltiche. La trama se intensificó con la detención de Carlos «N», de 19 años, y Erick «N», de 29, quienes viajaban en un auto sin placas (porque, claro, eso es lo menos importante en un contrabando).

El botín incluyó dos fusiles calibre 7.62×39, cargadores y cartuchos que harían sonrojar a Rambo, además de 190 cartuchos en una bolsa plástica. También había seis metros de cordón detonante verde y una granada artesanal envuelta en cinta negra.

En el lado de las drogas, se aseguraron 12 bultos de marihuana (89 kilos), bolsas con cristal y cinco kilos de cocaína. La FOEP también se llevó siete chalecos balísticos y 12 cascos.

Todo será entregado al Ministerio Público Federal para las investigaciones correspondientes. Sin duda, una jornada que demuestra que la realidad puede superar la ficción, incluso en los rincones más inesperados de Jalisco. ¡Quién necesita guiones cuando hay historias así!