«¡Batalla Épica en Jalisco: Las Brigadas de Salud Contra el Villano Alado!»

¡Jalisco, prepárate! El dengue ha decidido que este es el lugar perfecto para establecer su nuevo hogar y, como todo buen inquilino, no tiene intenciones de irse. En un giro de eventos digno de una película de acción de bajo presupuesto, las brigadas de salud han tomado la delantera, armadas hasta los dientes con repelente y mosquiteros, listas para hacer frente a este enemigo alado.

Las autoridades han decidido que ya es hora de poner fin a esta fiesta y han reforzado las brigadas de salud para combatir al mosquito Aedes aegypti, ese pequeño villano con más vidas que un gato en una serie de televisión.

Las brigadas, cual superhéroes del vecindario, están recorriendo las calles eliminando criaderos y educando a la población sobre cómo evitar que estos insectos se reproduzcan. Porque seamos honestos: nadie quiere que su hogar se convierta en el club social más popular de los mosquitos.

Así que ya saben, amigos: ¡a limpiar patios, tapar recipientes y usar repelente! En esta guerra contra el dengue, todos somos soldados en un campo de batalla lleno de zancudos. ¡Adelante, Jalisco! Que el dengue no sepa con quién se ha metido.