«¿Llegará al Final de Octubre o Seguiremos Esperando en el Andén de la Desilusión?»
¡Atención, atención! ¡La noticia que hará temblar los cimientos de la ciudad ha llegado! Después de un desfile interminable de promesas vacías y fechas que se han desvanecido más rápido que tus resoluciones de Año Nuevo, ¡tenemos una propuesta de posible fecha para las pruebas eléctricas de la Línea 4 del Tren Ligero! Sí, lo han leído correctamente, ¡una propuesta de fecha más en nuestra emocionante telenovela urbana!
Este proyecto ha estado en el horno tanto tiempo que ya debería ser un platillo gourmet. Ahora, nos prometen que el espectáculo que dicen que comenzará durante el mes de octubre. ¿Será esta la definitiva? o simplemente otro emocionante episodio de «¿Dónde está el tren?»? Solo el tiempo, ese viejo sabio, podrá revelarlo.
Las autoridades, en un acto de fe casi poética, han declarado que esta vez es la buena. Aseguran que todo está preparado y que no habrá más sorpresas. Claro, porque escuchar eso es tan nuevo como ver a alguien en redes sociales presumir su desayuno, ¿verdad?
Así que, amigos lectores, Crucen los dedos y recen a todos los dioses del transporte público. Con un poco de suerte y un toque de magia, quizás veamos al tren zumbando antes de que lleguemos al próximo milenio. ¡No se lo pierdan!