«¡CSI: Ixtlahuacán de los Membrillos – La Cosecha Macabra en el Municipio Misterioso!»

En un emocionante episodio de la serie «CSI: Ixtlahuacán de los Membrillos», otro invitado sorpresa se unió al elenco cuando un nuevo cuerpo hizo su gran aparición desde la fosa clandestina ubicada en el misterioso municipio.

La fosa, descubierta gracias a la aguda vista del colectivo de búsqueda Guerreros Buscadores de Jalisco, se escondía en un predio estratégicamente ubicado entre las calles Olivo Canivañano y Olivo Blanqueta. ¡Un lugar con tanto encanto que hasta los cuerpos deciden hacer una visita!

El equipo de búsqueda, conocido por su habilidad para encontrar más que simples tesoros enterrados, informó que durante sus recientes excavaciones del martes lograron rescatar a otro inquilino de la fosa. Aunque no todo es color de rosa, ya que han expresado su descontento por la velocidad a la que se está trabajando. ¡Quién diría que desenterrar cuerpos fuera tan lento!

Según los expertos en desapariciones de la Fiscalía Especial en Personas Desaparecidas, este año ha sido todo un festín de descubrimientos macabros. Con un total de 8 puntos de inhumación clandestinos encontrados hasta el pasado mes de junio, la diversión no tiene fin.

El recuento actual nos muestra que se han extraído del suelo nada más y nada menos que 44 cuerpos, ¡casi como si fueran zanahorias en una cosecha espeluznante! Pero la diversión no termina ahí, ya que hasta ahora han logrado identificar a 81 individuos. ¡Qué exitosa temporada para el elenco forense!

Suscribirse
Notificar de
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments