«Atrapando al ‘Malo Maloso’: La Captura en el Consulado de EE. UU.»

Con un despliegue digno de una pelicula de acción, los valientes agentes de la Policía de Guadalajara atraparon a un «malo maloso» en el mismísimo Consulado General de los Estados Unidos de América, ubicado en las glamorosas calles de López Cotilla y Progreso, en la exclusiva colonia Americana en Guadalajara. ¡Qué emoción!

El protagonista de esta película de acción se hace llamar Silvestre ‘N’, un avezado delincuente de 39 años que tiene a las autoridades del vecino país del norte en jaque por sus travesuras relacionadas con sustancias poco recomendables. ¡Un verdadero artista del crimen!

Todo comenzó cuando nuestros intrépidos oficiales realizaban su ronda habitual y se toparon con este personaje que parecía más perdido que Nemo sin su visa. Al intentar calmarlo, Silvestre ‘N’ decidió interpretar su propia versión de lucha libre mexicana con nuestros amables agentes municipales. ¡Qué show!

Gracias a la magia de la coordinación con el Consulado de Estados Unidos, descubrimos que nuestro anti-héroe tiene una orden de arresto pendiente en su país por sus travesuras anteriores. ¡Casi podemos escuchar la música de suspenso de fondo!

Después de este emocionante encuentro, nuestro villano fue presentado ante el temible Juez Cívico, quien decidió enviarlo a una nueva aventura junto a las autoridades migratorias para que pueda seguir entreteniendo a otros organismos e instituciones con sus travesuras. ¡Qué emoción, parece que esta saga continuará!

Suscribirse
Notificar de
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments