«¡Acción en Guadalajara! El día en que la realidad superó a la ficción: Dos «valientes» detenidos en La Guadalupana»

¡Vaya, vaya, vaya, parece que la película de acción se trasladó a la vida real en Guadalajara! Resulta que los valientes elementos de la Policía de Guadalajara se toparon con dos «valientes» armados en plena colonia La Guadalupana. ¿Qué tal eso para una tarde cotidiana de vigilancia, eh?

Imagínate la escena: los oficiales haciendo su recorrido de rutina por la avenida Circunvalación y la calle Félix Palavicini, cuando divisan a estos dos personajes en una motocicleta sin placas ni medidas de seguridad. ¡Qué rebeldes, eh!

Por supuesto, nuestros agentes heroicos les pidieron amablemente que se detuvieran, pero ¡oh sorpresa! decidieron hacer caso omiso y emprender una emocionante huida pasándose los semáforos en rojo. Y así comenzó la persecución digna de una película de Hollywood, solo que esta vez por las calles de Guadalajara.

Después de un emocionante juego del gato y el ratón, finalmente lograron atrapar a estos dos «artistas» en plena avenida Fray Antonio Alcalde con calle Chihuahua. Y aquí viene lo mejor: en la revisión de rutina les encuentran una mochila sorpresa con una pistola calibre .22 cargadita con seis tiros listos para la acción. ¡Qué emoción!

Nuestros protagonistas, Luis Ricardo ‘N’ y Carlos Manuel ‘N’ de 25 y 35 años respectivamente, fueron llevados a conocer a las autoridades del ministerio público para que comience el drama de las investigaciones y carpetas respectivas. ¡Qué día tan emocionante para todos!

¿Quién necesita series policiales cuando se tienen estas historias reales tan llenas de acción?

Suscribirse
Notificar de
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments