«Huracán «Beryl» vs. Festival PAAX GNP 2024: ¡El show que la naturaleza quiso cancelar!»

¡Vaya lío con el Huracán «Beryl» y el Festival PAAX GNP 2024!

¡Agárrense que vienen curvas en el Festival PAAX GNP 2024! Resulta que el huracán «Beryl» decidió hacer su propia presentación estelar y ¡cancelar el show! Sí, así como lo lees, el huracán se robó el protagonismo y obligó a todos a recoger velas.

El comunicado oficial rezaba algo así: «Queridos asistentes, por cortesía del inesperado invitado ‘Beryl’, nos vemos obligados a cancelar la fiesta. Recomendamos no tomar vuelos hacia acá a menos que quieras experimentar una montaña rusa natural. La seguridad es lo primero, ¡sí señor!».

Mientras tanto, los residentes locales podrán disfrutar de un plan improvisado con Natalia Lafourcade y su show de ‘Genios irreverentes’ seguido de una gala de ballet para despedir este circo meteorológico.

La directora del festival, Alondra de la Parra, agradeció entre lágrimas la presencia del público: «Gracias por venir a pesar de todo, ¡hasta el huracán se ha apuntado a la lista de invitados inesperados! ¡Qué noche tan loca estamos viviendo!».

En fin, entre vientos huracanados y notas de tango, el Festival PAAX GNP 2024 nos deja con ganas de más. ¡A ver qué nos depara el próximo año, esperemos que sin sorpresas climáticas incluidas!

Suscribirse
Notificar de
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments