Autoridades localizan el cuerpo sin vida de un hombre, en Tlajomulco

El cadáver fue localizado con notables marcas de violencia por habitantes de la zona, en una pequeña colina y con varias horas de evolución cadavérica, por lo que los pobladores realizaron el reporte al servicio de emergencias.

Emiliano Castillo Martínez

 

 

Los ciudadanos que realizaron el hallazgo del cuerpo, intentaron mover en varias ocasiones al hombre, al darse cuenta que el sujeto no respondía decidieron reportarlo al número de emergencias (911).

El cuerpo sin vida del hombre estaba en una pequeña colina al interior de una brecha, ubicada en la colonia El Capulín, en el municipio de Tlajomulco de Zúñiga.

Se trataba de un hombre de aproximadamente 35 años de edad, con complexión robusta, vestía un pantalón de mezclilla, una playera gris con azul y unas botas. El cuerpo yacía boca abajo, debido a esto quienes descubrieron el cadáver no consiguieron darse cuenta de que el cuerpo ya no presentaba signos vitales.

Luego de un complicado camino lleno de pendientes y calles enlodadas para llegar hasta el lugar elementos de la policía estatal, paramédicos municipales, agentes de la fiscalía, así como los médicos forenses arribaron hasta la brecha.

Tras llegar, hicieron la revisión del hombre e indicaron que ya no contaba con signos vitales, tenía un aproximado de 4 a 6 horas de evolución cadavérica y se le apreciaban huellas de violencia.