Tlajomulco: Hombre es agredido durante el robo a su vehículo

El varón descendió de su vehículo para comprar en una tienda de autoservicio cuando fue interceptado por sujetos armados, quienes amenazaron al hombre para que entregara el vehículo.

Emiliano Castillo Martínez

 

 

El ataque ocurrió cuando el afectado se dirigía camino a su automóvil, posteriormente de haber comprado en una tienda de autoservicio en la avenida López Mateos, hacia el camino a La Tijera.

El hombre proveniente de Acatlán de Juárez fue interceptado por tres sujetos armados según el reporte de un testigo, cuando iba saliendo de la tienda.

Al parecer la víctima no hizo caso de las amenazas de los agresores, negándose a entregar las llaves de su camioneta, la tensión incrementó en la escena por lo que el hombre decidió echarse a correr, ante esto los ladrones dispararon a la pierna del varón para quitarle las llaves del vehículo.

Un testigo señaló, que los hombres armados le quitaron las llaves de una bolsa cuando éste yacía en el suelo y agregó, que también le quitaron la cartera. Asimismo, indicó que eran tres los presuntos responsables.

El hombre fue trasladado por los paramédicos de la Cruz Verde en estado regular de salud, debido a la herida ocasionada por el proyectil.

La Fiscalía del Estado inició con las investigaciones para encontrar la camioneta Volkswagen Amarok 2014 en color blanco, así como a los responsables del robo.