El Gobierno de Tlajomulco entregará más de 2 mil becas para estudiantes de secundaria

Este programa de apoyos fue diseñado con la idea de beneficiar a los estudiantes de secundaria que perciben en sus hogares un bajo ingreso económico, que los pueda orillar a dejar sus estudios.

Emiliano Castillo Martínez

 

 

El gobierno de Tlajomulco informó que 2 mil 838 alumnos serán los que reciban este apoyo económico, el cual podrá solicitarlo cualquier estudiante de las 45 secundarias públicas registradas en el municipio de Tlajomulco.

Como parte de los requisitos para ingresar tu solicitud a este programa de apoyo, el alumno debe tener un promedio igual o mayor a 9.

Estamos hablando de un apoyo de mil pesos bimestrales, para cada estudiante. En el que según el alcalde de Tlajomulco se invirtieron más de 10 millones de pesos, para beneficiar a los más de 2 mil estudiantes.

Los fondos en las tarjetas se activarán a partir del 24 de septiembre, pero se inició desde hoy con la entrega de tarjetas para evitar contratiempos. Las tarjetas fueron recibidas por madres, padres de familia y tutores de los estudiantes, a quienes se les agradeció el esfuerzo que han realizado para que los jóvenes continúen con sus estudios.