Localizan cuerpo al interior de un canal de aguas negras en Tlajomulco

Fue reportado por los vecinos un bulto con aparente silueta humana, que se encontraba dentro del canal de aguas negras, se trataba del cuerpo sin vida de un hombre, del cual se desconocen las causas de muerte.

Emiliano Castillo Martínez

 

 

El hallazgo fue reportado por los pobladores alrededor de las 13:30 horas del pasado martes 31 de agosto, al interior de un canal pluvial ubicado en el cruce de las calles Acueducto y Benito Juárez, en la colonia de Santa Cruz del Valle, en el municipio de Tlajomulco de Zúñiga.

Los elementos de la policía arribaron al lugar para confirmar el hallazgo, por lo que solicitaron el apoyo de la Unidad de Protección Civil y Bomberos municipales para poder extraer la bolsa.

Luego de varias maniobras realizadas por los elementos lograron extraer la bolsa y al abrirla confirmaron el contenido, se trataba de un cuerpo aparentemente de un hombre.

Los paramédicos de la Cruz Verde afirmaron que el cuerpo tenía alrededor de unos 2 días de evolución cadavérica.

Al lugar acudió un agente del Ministerio Público, quien abrió una carpeta de investigación por los hechos, también asistieron peritos del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses, quienes recabaron indicios y llevaron el cuerpo a sus instalaciones para realizar la autopsia de ley correspondiente.

No es la primera vez que se encuentran a personas sin vida dentro de este canal pluvial, esto es evidente ya que cerca al hallazgo del día de hoy al interior del mismo canal pero a la altura de la colonia Parques del Palmar ya se había encontrado un cuerpo el pasado 19 de agosto.