Policías de Tlajomulco rescatan a un adolescente raptado

Elementos de la policía de Tlajomulco de Zúñiga rescataron con éxito a un adolescente que se encontraba privado de su libertad, además de este logro los oficiales consiguieron arrestar a siete de los delincuentes relacionados.

Emiliano Castillo Martínez

 

 

En el cruce de las calles Quinta Talka y Quinta Valparaíso, en el fraccionamiento Quintas del Valle, en el municipio de Tlajomulco vecinos reportaron el haber escuchado gritos provenientes de una finca alrededor de las 17:00 horas del pasado lunes 30 de agosto.

Los elementos de la policía arribaron al lugar y fueron recibidos de manera hostil por varios sujetos, por lo que comenzó un enfrentamiento a balazos. Los oficiales lograron entrar al domicilio, deteniendo a los 7 agresores, de los cuales 4 eran mujeres.

Del lugar se decomisaron 2 armas hechizas, una pistola calibre 9 mm, una escopeta calibre 12, así como 4 bolsas de droga.

El menor de edad relató a los uniformados que al ir caminando por la antigua carretera a Chapala a la altura de la calle Quinta Valparaíso, en Quintas del Valle, fue abordado por tres sujetos, quienes lo sometieron a golpes y lo llevaron en contra de su voluntad a la vivienda donde fue atado.

El adolescente había sido privado de su libertad apenas unos instantes antes de que fuera reportado a las autoridades, por lo que la rápida acción fue primordial para el oportuno rescate del menor de edad.