Hombre es asesinado en el fraccionamiento la Fortuna

El hombre fue víctima de un ataque por arma de fuego, lo que ocasionó la muerte del varón casi de inmediato, la agresión se registró al interior de su domicilio, en el fraccionamiento la Fortuna.

Emiliano Castillo Martínez

 

Luego de recibir los reportes de los ciudadanos respecto al hecho por detonaciones de bala en la zona, las autoridades correspondientes arribaron al lugar, donde encontraron al hombre 30 años de edad aproximadamente, al interior de su vivienda y sin signos vitales.

La agresión se suscitó en una morada ubicada sobre la calle Trébol al cruce con Circuito de la Felicidad, en el municipio de Tlajomulco de Zúñiga.

La víctima se encontraba dentro de su domicilio, sobre un charco de sangre al interior de una habitación, justo al costado de la cama. Los paramédicos municipales tuvieron que entrar a la vivienda para analizar el estado del afectado, luego de la revisión informaron que el hombre presentaba al menos 2 impactos por arma de fuego en su cuerpo.

Las autoridades se encargaron de recolectar la evidencia que se encontraba en el lugar, para poder proceder con la apertura de la carpeta de investigación de parte de la Fiscalía del Estado.

Por su parte el cuerpo fue trasladado por el personal del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses para llevar a cabo la autopsia correspondiente.