Hombre es agredido en Tlajomulco por arma de fuego

El sujeto fue llevado rápidamente por las autoridades al puesto de socorros más cercano, luego de haber sido impactado por un proyectil de arma de fuego, la asistencia médica consiguió tratar la herida del afectado antes de que se pusiera en riesgo su vida.

Emiliano Castillo Martínez

 

 

Las agresiones en el municipio de Tlajomulco de Zúñiga no se detienen, en esta ocasión el protagonista de una lesión en el antebrazo, consecuencia del impacto de una bala, fue un hombre de 45 años de edad aproximadamente, afortunadamente los paramédicos de la Cruz Verde no han reportado que el estado de salud del varón sea muy delicado.

Las llamadas informando de lo sucedido al 911 comenzaron en la mañana de este miércoles 25 de agosto, alrededor de las 7:30 am.

El hombre fue reportado por los vecinos a los elementos de la policía, en la calle Circuito Metropolitano Sur al cruce con la calle Atardeceres, en la colonia Balcones de la Calera, en el municipio de Tlajomulco. Los oficiales se percataron de la herida del sujeto en el antebrazo izquierdo, por lo que, solicitaron la asistencia de los paramédicos de la Cruz Verde.

Los paramédicos detallaron que la herida fue a la altura del tercio medio del húmero, la cual presentaba un orificio de entrada y salida en el antebrazo.

Los agresores, así como las causas del ataque hasta el momento aún se desconocen, debido a que la víctima no pudo dar detalles del cómo se desarrollaron los hechos a causa del dolor insoportable en el brazo.