Mujer que fue asesinada es encontrada en un canal de aguas negras en Chulavista

Policías de Tlajomulco recibieron el reporte durante la noche del pasado sábado 21 de agosto, de la presencia de un bulto sospechoso envuelto en cobijas, al interior de una canal de aguas negras en la colonia de Chulavista.

Emiliano Castillo Martínez

 

 

El canal de aguas negras ubicado sobre la calle Rio de Janeiro y Cerro Ixbul, en la colonia de Chulavista en el municipio de Tlajomulco de Zúñiga, fue el sitio donde fue localizado el cuerpo descuartizado de una mujer.

A simple vista era posible notar que la mujer presentaba marcas de violencia, sin embargo, fue una macabra sorpresa la que se llevaron los elementos presentes en la escena cuando vieron el espantoso estado en el que dejaron a la víctima.

La zona de inmediato fue resguardada por las autoridades, para evitar que las personas se acercaran al lugar mientras ellos sacaban los restos de la mujer del canal pluvial, los remanentes de la víctima se encontraban dentro de un costal blanco y envuelto en una cobija.

Hasta el momento se desconocen las causas de este brutal crimen, por lo que agentes de la Fiscalía del Estado ya han abierto la carpeta de investigación correspondiente al hecho delictivo.