Muere mujer herida por arma de fuego en Tlajomulco

La mujer fue llevada al puesto de socorros de la Cruz Roja del municipio de Tlajomulco, quien fue llevada en estado grave de salud con una herida por arma de fuego.

Fotografía cortesía de Guardia Nocturna

Emiliano Castillo Martínez

 

 

Durante la noche del día de ayer, miércoles 18 de agosto una mujer fue llevada al centro de salud de la Cruz Roja ubicado en el poblado de Toluquilla, en el municipio de Tlajomulco de Zúñiga, luego de ser agredida.

El conductor de un camión de transporte de personal arribó suplicando de su apoyo a las unidades del lugar con la femenina a bordo del autobús, quien ya se encontraba en estado delicado de salud, por lo que, recibió rápidamente la atención necesaria de parte del personal de salud, sin embargo, los esfuerzos de los médicos que la atendían no fueron suficientes.

La víctima herida de bala falleció en el puesto de socorros, a consecuencia de varias complicaciones ocasionadas por el impacto del arma de fuego.

Hasta el momento se desconoce a él o los causantes del fallecimiento de la mujer, así como los motivos por los que fue agredida, debido a esto tendremos que estar a la espera que la Fiscalía del Estado comience con la apertura correspondiente de la carpeta de investigación.

Asimismo, el Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses (IJCF) llevará a cabo la autopsia del cuerpo para facilitar la labor de encontrar a los responsables de este hecho.