Es encontrado el cuerpo sin vida de un hombre en situación de calle en Tlajomulco

Las autoridades del municipio recibieron numerosas llamadas por los habitantes de la zona, denunciando la presencia de un cuerpo, quienes los pobladores no lograron reconocer, solo concluyeron que se trataba de un hombre en situación de calle.

Emiliano Castillo Martínez

 

 

El cuerpo del hombre de aproximadamente 40 años de edad fue encontrado sin vida en la tarde de este martes 17 de agosto, luego de que los elementos recibieran la noticia por el comunicado de varios ciudadanos a través del 911.

El cadáver se encontraba muy cerca de un canal pluvial sobre la brecha a La Capacha al cruce con las Huertas, en el poblado de San Sebastián el Grande, en el municipio de Tlajomulco de Zúñiga.

Al arribo de los paramédicos de la Cruz Verde al lugar, confirmaron que el cuerpo se encontraba sin vida, además resaltaron que el hombre tenía un aspecto poco saludable, puesto que, además de la posible mala alimentación del varón al parecer se encontraba alcoholizado antes de su deceso.

El cadáver fue llevado a las instalaciones del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses en espera de la autopsia de ley, y permanecerá ahí hasta que sea reconocido por algún familiar.