El cuerpo entre cobijas de un hombre es encontrado en Chulavista

En el fraccionamiento de Chulavista fue encontrado esta mañana por vecinos de la zona el cuerpo envuelto en cobijas de un hombre, del cual aún se desconocen detalles.

Emiliano Castillo Martínez

 

 

Vecinos del fraccionamiento, así como propietarios de puestos del tianguis que está ubicado cerca del canal pluvial donde fue encontrado el cuerpo, fueron quienes realizaron el hallazgo esta mañana. Rápidamente la noticia provocó que varios ciudadanos curiosos se acercaran para ver el cuerpo.

En canal pluvial se encuentra sobre la calle Río de Janeiro, en la etapa 4 de Chulavista, en el municipio de Tlajomulco de Zúñiga.

Después de más de una hora de que los testigos reportaran el descubrimiento, arribaron al lugar los servicios correspondientes de Ciencias Forenses. Luego de su llegada comenzaron con el cierre de toda la calle para evitar que las personas que pasaban por el tianguis se acercaran al lugar.

Hasta el momento se desconoce la edad del sujeto, como sus señas particulares, por lo que se está a la espera de paramédicos municipales y elementos de la Fiscalía para proceder debidamente con la investigación del caso, además de su traslado para llevar a cabo la autopsia del mismo.