Autoridades de Tlajomulco aseguran armas de fuego y droga en el municipio

La Secretaría de Seguridad Pública de Tlajomulco junto a la colaboración de elementos de la policía estatal aseguraron armas de fuego, droga, motocicletas con reporte de robo y detuvieron a dos sujetos relacionados.

Emiliano Castillo Martínez

 

 

De acuerdo con el reporte emitido en la carpeta de investigación sobre el operativo, los elementos observaron a una persona sospechosa que se acercó a una vivienda y para arrojar una mochila, mientras iba a bordo de una motocicleta.

Los oficiales se acercaron para verificar el contenido de la mochila, en la cual encontraron un arma de fuego calibre .22 milímetros, 16 bolsitas empaquetadas con 62 gramos de marihuana y cuatro gramos de metanfetamina.

En los fraccionamientos Chulavista y Lomas del Mirador fueron interceptados los detenidos, quienes fueron puestos a disposición de la Fiscalía del Estado junto con las armas de fuego y la droga decomisada.

Tras este hallazgo el Ministerio Público de la Fiscalía General de la República (FGR) en Jalisco han integrado una carpeta de investigación en contra de quien o quienes resulten probables responsables, por los delitos contra la salud y violación a la Ley Federal de Armas de Fuego y Explosivos.