Hombre muere luego de ser atropellado en repetidas ocasiones en carretera a Chapala

El varón falleció al momento del primer impacto, posteriormente varios vehículos que aparentemente no lograron ver el cuerpo continuaron circulando por encima del cuerpo de la víctima.

Emiliano  Castillo Martínez

 

 

El hombre murió a causa de una severa contusión craneoencefálica ocasionada por la fuerza con la que fue arrollado. Los paramédicos municipales afirmaron que el hombre murió casi al instante, por lo que, pese a que el cuerpo estaba desmembrado para cuando llegaron, aseguraron que el varón no sufrió tras ser arrollado en repetidas ocasiones por otros vehículos.

El hecho se desarrolló sobre la carretera a Chapala a la altura del municipio de Tlajomulco de Zúñiga, en dirección hacia el Aeropuerto Internacional de Guadalajara.

Los paramédicos de la Cruz Verde informaron que el afectado tenía entre 40 a 50 años de edad, quien había intentado cruzar la calle mientras los autos circulaban, desgraciadamente el hombre no consiguió llegar al otro lado del camellón, ya que, fue embestido por un automóvil.

La Fiscalía del Estado mencionó que el responsable de este suceso aún se desconoce. Por su parte el Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses (IJCF) junto a los paramédicos presentes fueron los encargados de proteger el cuerpo de que no fuera más dañado y trasladarlo para llevar a cabo la autopsia del mismo.