Golfista mexicano inicia con un paso esperanzador hacia el podio, Jorge Orozco rozó el bronce en tiro en fosa olímpica

Luego de un sorprendente debut del golfista mexicano Carlos Ortiz, se abre la posibilidad de conseguir una medalla, en el tiro en fosa olímpica el atleta Jorge Orozco se quedó a nada de conseguir el tercer lugar para México.

Emiliano Castillo Martínez

 

 

Originario del municipio de Guadalajara, Jalisco, el golfista Carlos Ortiz es el primer mexicano en 42 años en ganar el Houston Open en el PGA, además su desempeño de manera envidiable en la primera fase de estos Juegos Olímpicos al colocarse en la tercera posición empatando con el belga Thomas Pieters.

El mexicano volverá a competir este jueves 29 de julio a las 17:30 pm, para el desarrollo de la segunda fase.

Por su parte, el especialista en tiro deportivo con tan solo 21 años de edad Jorge Orozco, pese a que no consiguió un lugar en el medallero, su participación destacable lo ha vuelto parte de la historia de México en este deporte.

Consiguiendo presumiblemente un cuarto lugar para el atleta también originario de Guadalajara, iniciando con un paso casi perfecto en la primera ronda.

Luego del hallazgo en la basura de los uniformes de jugadoras del equipo de softbol femenil, la Federación Mexicana de Softbol informó que en el caso de que se confirme que se trata de los uniformes olímpicos, aquellas atletas responsables serán expulsadas de la selección.