El Ayuntamiento de Tlajomulco destina poco más de medio millón de pesos para ayudar a las familias afectadas por las lluvias

El pleno del Ayuntamiento municipal aprobó destinar la cantidad de 502 mil 723 pesos, con el propósito de apoyar a las familias de Tlajomulco afectadas en este temporal de lluvias.

Emiliano Castillo Martínez

 

 

El presupuesto será destinado para una dotación de bienes domésticos, como estufas, lavadoras, salas, entre muchos otros; con la intención de cubrir las pérdidas de las familias de Tlajomulco de Zúñiga.

El apoyo se entregará a familias de los fraccionamientos y colonias siguientes: Villa California, Lagunitas, Rinconada de los Nogales, Villas de la Hacienda, Geo Villas La Arbolada Plus, Jardines del Edén, Cofradía, Clúster 2, Clúster 12, San José del Valle, Sendero Las Moras, Haciendas del Parque y San Francisco del Radar.

Es verdad que el presupuesto no es el suficiente para cubrir todas las pérdidas que se han registrado durante este temporal de lluvias, sin embargo, es importante destacar que esto representa un gran apoyo para las familias que se vean beneficiadas por el mismo.

El presupuesto destinado a la compra de los enseres domésticos, es tan solo una parte de los 2 millones de pesos (mdp) que el gobierno de Jalisco dio al municipio de Tlajomulco de Zúñiga por parte del Fondo Estatal de Desastres Naturales (FONDEN).