Mexicano lidera al equipo de Egipto en Taekwondo, mientras que la selección mexicana de softbol buscará el bronce este lunes

En la categoría femenina de 67 kilogramos, Egipto se llevó el bronce bajo la tutela del mexicano y medallista Óscar Salazar, mientras que la selección femenil mexicana de softbol peleará por el tercer lugar contra la novena de Canadá.

Emiliano Castillo Martínez

 

 

La novena azteca consiguió su tan esperado pase por la disputa de la medalla de bronce en softbol, luego de derrotar al combinado de Australia, con un marcador final de 4-1 respectivamente, por lo que, peleará contra la selección de Canadá el día de hoy por la noche a las 11:00 pm.

Por lo que se espera con gran anhelo que la selección femenil de softbol sume una nueva presea para México, en estos juegos olímpicos.

Por su parte el mexicano Óscar Salazar, subcampeón olímpico en Atenas 2004, lideró como entrenador al equipo femenil de Egipto en taekwondo, ayudando a Hedaya Wahba con el cometido de llevarse una medalla de vuelta a casa en su disciplina. La representante de Egipto derrotó a 17-6 a la estadounidense Paige McPherson, atleta que también iba de la mano de un mexicano.

Mexicana Briseida Acosta

Continuando con las novedades en esta disciplina, el día de hoy a las 10:30 pm será el debut de la mexicana Briseida Acosta en la categoría de 67 kilogramos ante la francesa Althea Laurin. Tendremos que estar a la espera de que nuestra atleta nacional tenga una participación excepcional y pueda darle una medalla a su nación.