Sujeto es asesinado a balazos al interior de su domicilio

En el fraccionamiento de Lomas del Mirador en su propia morada un hombre falleció luego de recibir múltiples impactos de bala.

Emiliano Castillo Martínez

 

 

Durante la mañana de este viernes 23 de julio un hombre recibió de una ocasión impactos de bala, en total la víctima presentaba 4 marcas de heridas por arma de fuego.

Sobre la calle Monte Azul en la vivienda correspondiente al número #350 al cruce con la calle Sierra Redonda, en la etapa 13 del fraccionamiento Lomas del Mirador, en el municipio de Tlajomulco de Zúñiga, se encuentra la vivienda donde fue atacado el hombre de aproximadamente 35 años de edad.

De los impactos que presentaba el afectado a causa de los proyectiles, tres fueron en el tórax y el último en el cuello de la víctima.

Después de que las autoridades acordonaran la zona los pobladores cercanos al área, informaron haber escuchado las detonaciones del arma de fuego.

En el lugar no se encontró un solo casquillo de bala, algo que vuelve más complicada la investigación del caso. Hasta el momento no se tienen posibles responsables por el asesinato.