Hombre es asesinado a machetazos en Tlajomulco

El joven fue asesinado a machetazos en una vivienda del municipio, se trataba de un hombre de aproximadamente 19 años de edad.

Emiliano Castillo Martínez

 

 

El domicilio donde se encontró a la víctima es al cruce de las calles San Pedro y San Ignacio en el clúster 25, en la colonia Santa Fe, en el municipio de Tlajomulco de Zúñiga.

Los familiares del joven fueron quienes reportaron el hecho a las autoridades luego de encontrar al afectado sobre un charco de sangre encima de su cama inconsciente por lo que pidieron el apoyo de paramédicos, todo esto alrededor de las 2:00 am de la madrugada.

Las autoridades municipales confirmaron que el joven había muerto a causa de varios impactos en su cuerpo, aparentemente por un machete. De inmediato los oficiales bloquearon el paso para evitar que vecinos de la zona se acercaran.

Luego del acordonamiento el cuerpo fue llevado al Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses (IJCF) donde se llevará a cabo la necropsia para posteriormente poder dar el cuerpo a los familiares de la víctima. Aunque aún se desconoce al causante del asesinato la Fiscalía del Estado ya comenzó con la apertura de la carpeta de investigación.